Skip to main content

Esta mañana las redes sociales explotaron con la noticia difundida por el periodista Fabrizio Romano que aseguró que ya hay un acuerdo entre Bayern Munich y el Al-Nassr para adquirir los servicios de Sadio Mané.

De acuerdo a la información del italiano, especialista en los rumores de fichajes, el club alemán ya aceptó la propuesta verbal de los árabes y a falta del papeleo y de que Mané se presente a hacer exámenes médicos, todo indica que será cuestión de días para que se haga oficial el fichaje.

El senegalés sería compañero de Cristiano Ronaldo en un equipo que sin duda dará de qué hablar en el campeonato de clubes árabes y la liga local donde ya otros equipos se han reforzado como el Al-Ittihad que ya vio a Karim Benzemá marcar el primer tanto con su nueva camiseta.

De acuerdo a Transfermarkt el jugador de 31 años tiene un valor de 25 millones de euros y el Munich vendería a una de sus mejores adquisiciones de la temporada pasada cuando el senegalés dejó el Liverpool tras seis temporadas en la Premier League.